0

Escándalo sexual envuelve a equipo suizo: Masajista es la protagonista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un verdadero escándalo es el que se ha desatado en el fútbol suizo, pues circula un video de contenido altamente sexual tras un festejo por obtener el ansiado título.

Se trata del Lenzburg FC que celebró a todo dar y sin límites el título obtenido en la pasada temporada en la que el alcohol tomó protagonismo y  un un teléfono registró todos los excesos.

La escandalosa historia se centra en la masajista del equipo, Carmen de 41 años, quien según el diario 'Blick' le habría practicado sexo oral a un jugador de 20 años a la vista y paciencia del resto del plantel. Ni cortos ni perezosos, los demás deportistas captaron el hecho.

Pasaron las semanas y dichas imágenes llegaron a las manos del presidente del Lenzburg, quien de inmediato despidió a la masajista. “No podíamos despedir a la mitad del equipo", explicó más  tarde Ulrich Bruder, dirigente del club. 

Carmen indignida y en su defensa dijo: "Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, y yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta final de la temporada estaba completamente fuera de control. No recuerdo lo que pasó"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY