0

Mónica Cabrejos es acosada por futbolista del León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cabrejos espera que el futbolista deje de acosarla
Cabrejos espera que el futbolista deje de acosarla

Por medio de su Facebook la periodista y ex vedette Mónica Cabrejos denunció el acoso del futbolista del León de Huánuco Gerson Gonzalez de 18 años. 

Mónica Cabrejos utilizó su cuenta de red social para poner en evidencia al jugador Gerson Gonzalez quien le escribió mensajes diciéndole que quiere pasar el resto de su vida. 

Hoy en el canal ATV, Cabrejos hizo público su denuncia y aseguró que acudirá a una dependencia policial para que este joven futbolista deje de acosarla. 

"Hola señora Mónica Noce si se acuerda de mi trato de contactarla pero me bloqueo de todo quiero verla retomar esas conversaciones noce la verdad que si quiero toda una vida a tu lado pero bueno espero tu respuesta", le envió supuestamente el jugador de fútbol. "Hola monica soy gerson gonzales quiero hablar contigo estoy en lima y quiero verte porfavor hablame al wssp o fb porfa", insistió cuando estuvo en Lima, 

Asimismo, Jenny Kume, otra modelo, también denunció que el jugador del León de Huánuco la acosó, preguntándole luego si conocía otras chicas del medio artistico. 

EL DATOGerson Gonzalez también estuvo en al reserva de Ayacucho FC en la temporada pasada. Ahora ha participado en varios partidos con el León de Huánuco que acaba de descender de categoría. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY