0

Premios Oscar: La escena 'hot' en la película en el que actuó el "Cabezón" Mifflin |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se acercan las horas para el inicio de la ceremonia de los Premios Oscar y en Líbero seguimos revisando los archivos cinematográficos para saber qué futbolistas peruanos fueron protagonistas de alguna película.

Uno de los jugadores de antaño que brilló en la pantalla grande fue Ramón Mifflin quien por 1974, cuando jugaba al lado de Pelé en el Santos de Brasil, fue invitado a actuar en un film titulado Allpa Kallpa.

En la película, el "Cabezón" interpreta al dueño de una hacienda de la sierra peruana que, aprovechando de su condición de patrón, comete una serie de atropellos y violaba a las jóvenes hijas de los campesinos.

En las escenas donde toma parte, se ve a un joven y atlético Mifflin con un look a lo Diego Maradona. Por ese entonces, el "Cabezón" era todo un metrosexual. Los críticos de la época felicitaron la actuación de Mifflin y afirmaron que su aporte fue superior al de actores consagrados.

En el video que acompaña esta nota podrás ver una escena hot en la que Mifflin intenta abusar de una bella campesina

EL DATO

Ramón Mifflin jugó Centro Iqueño, Defensor Arica, Sporting Cristal, Racing de Argentina, Santos de Brasil, Cosmos de Nueva York e Independiente de Argentina. Actualmente es comentarista de GolTV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY