0

Wanda Nara desató escándalo al detallar las razones de su separación con Maxi López

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La argentina Wanda Nara explicó los motivos de su separación el el argentino Maxi López, actualmente en Torino de Italia. La rubia arremetió contra el futbolista acusándolo de infidelidad viviendo una tormentosa relación pese a tener trer hijos.

Wanda Nara también acusó a un periodista del diario La Nación de Argentina de tergiversar las noticias por ser amigo cercano de Maxi López, por ello fue elegido como padrino de dos de los hijos entre ambos.

"Me demostraste que me querés seguir cag..., como el día que te cog... las tro... con Napo en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado , como cuando te cog... en mi casa a la empleada y te denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos", desató Wanda Nara su furia detallando la escandalosa separación al medio Ratingcero.com.

Además, Wanda señaló en su cuenta de Twitter al periodista Matías Napo como cómplice de Maxi López y abusar de su confianza para enriquecerse. ""Acá tienen al que vive gracias a la cuota y a los pesos que le roba a su 'mejor amigo'", publicó la rubia al lado de la imagen.

EL DATO

Wanda Nara y Maxi López se separaron hace dos años.

Nara:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY