0

Jefferson Farfán: Melissa Klug dice que se enamoró de él "cuando no era nada"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Klug se refirió a su relación con Farfán.
Klug se refirió a su relación con Farfán.

Ya no son pareja, pero el buen recuerdo de lo que en su momento fue perdura. Durante una entrevista en “El reventonazo de la Chola Chabuca”, Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, habló de la relación que tuvo con el delantero de la Selección Peruana: asegura que no se enamoró de él por su dinero. 

“Conocí a Jefferson Farfán cuando jugaba en Alianza. Me enamoré de él cuando no era nada, me enamoro sus ganas de superarse y su empuje”, indicó la “Blanca de Chucuito”, descartando que se haya interesado en la “Foca” por su posición social y económica. 

En otro momento fue consultada por si se arrepentía de haber estado con el exjugador del Schalke 04. Melissa respondió que no porque fruto de ese amor nació su hijo, quien ahora quiere ser como su padre. Mi hijo (Adriano) quiere ser como él, quiere dedicarse al fútbol. Él sabe que siempre tendrá me tendrá a mí y a su papá”, explicó.

Como se recuerda, luego de varios dimes y diretes entre Klug y Farfán por temas maritales y relacionados a sus dos hijos ambos llegaron a conciliar. 

EL DATODesde octubre desde el año pasado, Melissa Klug empezó a ser vista con Diego Chávarri, días después confirmaron su relación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY