0

Silvio Valencia: Alexandra Hörler pide garantías por amenazas de muerte de seguidores del periodista | VIDEO

La guapa periodista se enfrascó en todo este lío solo por opinar sobre la detención de su colega antes del partido entre Perú y Venezuela.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alexandra Hörler pidió garantías por amenazas de muerte de seguidores del periodista.
Alexandra Hörler pidió garantías por amenazas de muerte de seguidores del periodista.

La conductora del noticiero '90 Mediodía', Alexandra Hörler, vive un momento difícil a raíz de una tuit que publicó el jueves en las redes sociales. La periodista comentó la situación vivida por su colega Silvio Valencia, detenido por supuestamente negarse a que le revisen su mochila antes de ingresar al estadio, recibiendo amenazas que no cesan por lo que pedirá garantías para su vida a la policía.

"Creo que irnos al extremo de que me manden fotos con pistolas, que me amenacen de muerte, eso ya es ir a otro tema. Nadie tiene que recibir ese tipo de acoso o amenaza, creo que vivimos en un país bastante violento con un alto índice de feminicidios y violencia contra la mujer", acusó la periodista.

Alexandra Hörler señaló que en varios de los mensajes llegados a su WhatsApp y Twitter le exigen que respete a Silvio Valencia, panelista de 'Exitosa Deportes', quien fuera detenido y luego liberado por presuntamente agredir a una policia.

NO LA ABANDONANAsesorada por abogados del canal en que trabaja, Alexandra Hörler solicitará garantías para su vida, a la espera que cese el constante acoso y las amenazas.

EL DATOAlexandra Hörler fue increpada duramente por el periodista Gonzalo Núñez, quien la acusó de tildar de delincuente a Silvio Valencia, con quien trabaja en Radio Exitosa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY