0

Diego Chavarri puso en riesgo su vida en secuencia de Esto Es Guerra | VIDEO

Pareja de Melissa Klug no se colocó arnés de seguridad para competencia en la altura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futbolista Diego Chavarri recibió una tremenda reprimenda de los conductores del reality Esto Es Guerra, a raíz de que para una competencia que debía subir a una altura de treinta metros y luego desizarse por una escalera de cuerdas, no cumplió con colocarse el arnés de seguridad respectivo.

El hecho se dio cuando compitió con Mario Irivarren en el reto 'Enfrentamiento de Honor'. La conductora María Pía Copello fue la primera que reprendió a la pareja de Melissa Klug. "Salió sin linea de vida, no le dieron el okey para descender y esto no depende de cada uno, son las medidas de seguridad que deben acatarse. Si pasa algo, imagínense el riesgo en qué ponen sus vidas", indicó.

Posteriormente Mathías Brivio también cuestionó la actitud de Chavarri. "Diego, saliste sin una línea de seguridad, te pasa algo arriba, ¿y?. La de la derecha, no te la pusiste. Es punto para nadie", indicó el conductor, quien pidió no otorgarle el punto a la pareja de Melissa Klug, pese a que ganó la prueba.

Diego Chavarri y Mario Irivarren ya se habían enfrentado la semana pasada en el primer circuito extremo de EEG 'El origen de la lucha'. El ganador de este desafío fue Diego, del equipo de los Guerreros.

EL DATODiego Chavarri se encuentra actualmente sin equipo tras haber alternado el año pasado en San Simón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY