0

YouTube: Don Ramón fue hincha de la selección peruana que jugó el Mundial de Argentina '78 | VIDEO

Video inédito muestra afecto de popular personaje de El Chavo del Ocho por nuestro país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fallecido actor mexicano Ramón Valdés es uno de los personajes más queridos y recordados por el pueblo peruano. Pero ese cariño que le prodigó nuestro país es recíproco, pues en un video inédito se ve un banderín de la selección peruana en la sala de la casa de este divertido personaje.

En una escena de las tantas que grabó al lado de Florinda Meza, que interpretaba a la amargada Doña Florinda, se observa un banderín de Perú debajo de la imagen de quien en el papel era su hija, la traviesa 'Chilindrina', caracterizada por María Antonieta de las Nieves.

Don Ramón nunca ocultó su afición por el fútbol, sin embargo para salir de apuros y no pagarle la renta al Señor Barriga siempre decía ser hincha del Monterrey. Otra de las frases peculiares que tenía era "Yo le voy al Necaxa", para referirse a su intachable conducta varonil.

En el diálogo recreado por Doña Florinda y Don Ramón ella le dice que su hijo 'Quico' puede donar algunas cosas que no usa para una obra de bien a lo que la 'Chilindrina' responde: "El cerebro". Lo cierto es que esta serie nunca pasa de moda y ha hecho reír a diversas generaciones.

EL DATOEl capítulo fue grabado durante el Mundial de Argentina '78, cuando la selección peruana era protagonista y mucho antes de la aplastante derrota ante el dueño de casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY