0

Seleccionado peruano habría amenazado al 'Zorro' Zupe antes de salir en 'El Valor de la Verdad' | VIDEO

Polémico personaje contestó las 20 preguntasalgunasrelacionadascon Jefferson Farfán y Juan Vargas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas habría amenazado al 'Zorro' Zupe antes de salir en el 'El Valor de la Verdad'
Juan Vargas habría amenazado al 'Zorro' Zupe antes de salir en el 'El Valor de la Verdad'

¡Nadie lo podía creer! Anoche en 'El Valor de la Verdad', el sonado amigo de Tilsa Lozano, más conocido en el mundo del espectáculo como 'Zorro' Zupe reveló un secreto que nadie se imaginaba sobre Juan Manuel Vargas, hasta entonces lateral de la Selección Peruana.

En una de las preguntas que le hiciera Beto Ortíz a su invitado de turno, la respuesta dejó atónito a muchos seguidores del 'Loco' Vargas.

La pregunta 10 que le hicieron fue: "¿Te amenazó de muerte el ‘Loco’ Vargas cuando estaba borracho?", a lo que el controversial presonaje respondió: "Sí".

Zupe dio detalles de aquel encuentro con el jugador del Real Betis: "Fue una vez que estuvimos con Tilsa, en una reunión de la mamá de él. Estábamos tomando. Él es bastante tosco, y en una de esas me dijo ‘si tu …. a Tilsa, yo te mato’, y mira cómo acabaron las cosas. La última vez que vi a Juan Vargas fue en el estadio, y me dijo que tuviera cuidado con lo que hable”.

'TILI' Y 'LOCO' SE VOLVIERON A VER

Ricardo ‘Zorro’ Zupe fue el invitado de ‘El Valor de la Verdad. En el programa, contó detalles del encuentro que tuvieron el ‘Loco’ Vargas con Tilsa Lozano luego de que la modelo se presentó en ‘EVDLV'.

“Él (Juan Manuel Vargas) fue a buscarla a su casa de playa. Fue casi 6 meses luego de que se sentara aquí, en junio me parece. Él aparece, la busca y conversan de la mejor manera. Él le pidió disculpas”, declaró.

El 'Zorro0 Zupe confesó que llevó mujeres al 'búnker' de Jefferson Farfán, a quien conoció gracias a la relación entre Tilsa Lozano y Juan Vargas.

"Yo lo conozco a él a raíz de Juan Vargas. Fue una persona que me cayó bastante bien. La primera vez que fui a una de sus reuniones, yo estaba comiendo con un amigo y unas chicas con las que íbamos a ir a un evento. Uno de ellos recibió la llamada del primo de Jefferson, y le dijo que vaya. No he ido una sola vez, sino 2 ó 3 veces. Nunca en las fiestas que yo fui he visto a Melissa Klug".

EL DATOCabe señalar que mientras se transmitía el programa ‘El Valor de la Verdad’ con el ‘Zorro’, Tilsa se encontraba en el programa de competencia ‘El Gran Show’ calificando la participación de los bailarines. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY