0

¿Ricardo Gareca se va de la Videna? El divertido sketch de 'Moreno con cancha' | VIDEO

Ricardo Gareca se va, pero antes da explicaciones del por qué nos alejamos del Mundial. Tras perder Perú con Bolivia, ahora somos penúltimos en las Eliminatorias 2018.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Careca' siendo entrevistado por Lucecita
'Careca' siendo entrevistado por Lucecita

No alcanzar la semifinal de la Copa América y el mal resultado ante Bolivia  en las Eliminatorias 2018 desencadenaron en la salida del técnico de la bicolor. Pero no se asusten, no se trata más que de otra de las divertidas parodias de Miguel Moreno Armas, encarnando a 'Ricardo Gareca', en un divertido sketch en el que también interviene la colombiana Lucecita.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Ecuador: hora, fecha y canal del partido por Eliminatorias a Rusia 2018

El sketch se inicia con el seleccionador yéndose de la Videna con uno de los fondos musicales de la popular serie El Chavo del Ocho, cuando abandona la vecindad. A su salida es abordado por una simpática periodista, quien le pregunta sobre las razones que originaron su decisión, a lo que 'Ricardo Careca' se defiende.

"Acaso yo tengo la culpa que Pizarro no esté concentrado, que Guerrero esté pensando en la boda con Alondra, que Farfán esté pensando en los instrumentos que le va a regalar a Yahaira o que Ruidíaz sea un enano", ensaya a manera de defensa el técnico, a raíz de los malos resultados obtenidos.NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: tabla de posiciones sudamérica"Tengo que irme, dónde está Yerbateros", pregunta 'Ricardo Careca' a la periodista, mientras cargaba su maleta. El divertido sketch tiene un final inesperado, que desencadenará la risa. Y todo no pasa de un broma, pues luego de la campaña en la Copa América Centenario, el técnico de la blanquirroja ha recuperado la confianza de la gente, aunque la derrota ante Bolivia pone en la cuerda floja la presencia de la 'bicolor' en el Mundial de Rusia 2018.  

EL DATO  La Selección Peruana regresará esta noche de La Paz y mañana, con Ricardo Gareca, reanuda sus entrenamientos de cara al partido con Ecuador de este 6 de setiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY