0

Boca Juniors: periodista acusó a jugador 'xeneize' de hacerle propuesta sexual a cambio de una entrevista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un nuevo escándalo se vive en Argentina con la denuncia que hizo la periodista deportiva del diario Crónica, Lucila Rossi al jugador de Boca Juniors, Pablo Pérez quien le habría pedido sexo a cambio de darle una nota.  

La bella periodista utilizó sus redes sociales para colocar. “El jugador de Boca me dijo que me daba nota a cambio de sexo. Como no le di bola, me negó la entrevista”, escribió en su cuenta de Facebook, para luego publicar la captura de pantalla del supuesto diálogo que  entablaron ambos por WhatsApp.

Lucila Rossi es sumamente conocida en Argentina ya que además de conocer su trabajo derrocha sensualidad, pero lo que pareció raro es que luego borró las publicaciones realizadas que hasta el momento no quedó claro. NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: gánate con las fotos 'perdidas' de Grasse Becerra, supuesto affaire del 'Depredador'

La imagen del chat de WahtsApp que se volvió viral en Facebook no muestra explícitamente que el jugador le pida sexo, por lo que ha causado enorme polémica en las redes entre argentinos.

EL DATOLa periodista Lucila Rossi, que trabaja en el diario Crónica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY