0

Jefferson Farfán se burló en Instagram por nuevo look de Juan Vargas

Jefferson Farfán, jugador del Al Jaziraaprovechó su Instagram para vacilarse del nuevo peinado del lateral peruano Juan Vargas quien se encuentra buscando equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas no pierden el sentido del humor pese a no ser considerados por Ricardo Gareca en la selección peruana para que afronten la pasada fecha doble ante Bolivia y Ecuador. Esta vez la 'Foca' se burló del popular 'Loco' por su nuevo look que hizo público en su Instagram. ​​​​​​

Juan Vargas, quien aún no encuentra equipo tras dejar el Real Betis, publicó una foto de su nuevo look donde se puede apreciar unos rayitos rubios. Esta foto no pudo pasar inadvertida por Jefferson Farfán quien se burló y comparó al 'loco' con un conocido estilista del medio peruano.

"Toda una Belaunde (REGIA) te lo digo con el taco", escribió Jefferson Farfán sobre Juan Vargas quien le respondió, "con el taco jajajajaja pen...".

Líneas más arribas, el jugador del Al Jazira escribió en el Instragram de Vargas otras palabras subidas de tono que preferimos que las leas.

Como se sabe, Juan Vargas ni Jefferson Farfán fueron tomados en cuenta por Ricardo Gareca para la fecha doble pasada ante Bolivia y Ecuador. Sin embargo, es probable que ahora ante Argentina y Chile, la 'Foca' regrese al equipo nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY