0

A lo Alexi Gómez: otras malas reacciones de futbolistas al ser sustituidos

Alexi Gómez protagonizó otra polémica al reclamarle a Mauro Cantoro por su cambio en el clásico ante Alianza Lima en Matute. Te recordamos otros futbolistas envueltos en el mismo caso en su carrera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Neymar, Alexi Gómez y Josimar Atoche, víctimas de su mal carácter.
Neymar, Alexi Gómez y Josimar Atoche, víctimas de su mal carácter.

Otra raya más al tigre. Alexi Gómez busca reconducir su carrera y ser llamado a la Selección Peruana en su vuelta a Universitario luego de su paso por el fútbol chileno. Condiciones le sobran, pero el carácter le traiciona y así se vio evidenciado en el último Alianza Lima-Universitario en Matute.  A los 73' fue reemplazado por Roberto Siucho y la 'Hiena' se quitó la camiseta y le dijo de todo al asistente de Roberto Chale, Mauro Cantoro.

Y no es la primera vez. El mismo caso ya lo vivió durante su etapa en el San Luis de Quillota. Una polémica que tuvo repercusión en Chile y nuestro país, no obstante, el futbolista no fue sancionado debido a su importancia en su equipo que luchaba por salvarse del descenso. Hoy, la situación es diferente. ¿Qué decisión tomará la directiva de Universitario? Corren las apuestas.

¿Qué otros casos ha habido similares al de Alexi Gómez? La lista es larga y a nivel nacional e internacional. Sin ir muy lejos, queda en el cercano recuerdo cuando Josimar Atoche fue reemplazado y tiró la camiseta de Alianza Lima, ganándose la reprimenda de Roberto Mosquera.

Otros casos ilustres fueron los de Lionel Messi y Neymar en el Barcelona, Carlos Tévez y Mario Balotelli en el Manchester City, Adem Ljalic en la Fiorentina (debió ser separado para no ser agredido por su técnico Sinisa Mihajlović), Luis Suárez en Uruguay, entre otros casos.

EL DATO: Alexi Gómez lleva 2 goles en 4 partidos con Universitario este 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY