0

Yahaira Plasencia: memes hacen escarnio de supuesta infidelidad de cantante a Jefferson Farfán | FOTOS

Jefferson Farfán fue el punto del vacilón en redes sociales tras revelarse que su pareja Yahaira Plasencia le fue infiel con el futbolista Jerson Reyes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tema del día sin duda es la cantante Yahaira Plasencia tras revelarse la infidelidad que tuvo con Jerson Reyes mientras mantenía una relación con Jefferson Farfán. Por ello, los memes fueron inevitables que se hagan presente en las redes sociales que se burlan del jugador peruano que actua en el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. 

Como se sabe, Jerson Reyes reveló en El Valor de la Verdad la relación amorosa  que tuvo con la cantante de salsa Yahaira Plasencia mientras sostenía un vículo con el futbolista Jefferson Farfán

Los memes son contudentes. Insultan al jugador del Al Jazira  y le aconsejan que no continúe con la cantante de salsa ante la comprobada infidelidad. 

Jerson Reyes, incluso reveló que mientras se dirigía al hotel, Yahaira Plasencia conversaba por teléfono con Jefferson Farfán. Hasta en otra ocasión, cuando estaban en la habitación, la cantante se la pasaba hablando con el ex selecionado nacional. 

EL DATOJefferson Farfán es uno de los jugadores experimentados que no llamó Ricardo Gareca para afrontar con Perú los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Chile.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY