0

Gales: Gareth Bale se vuelve viral por su melena | Twitter

Gareth Bale se soltó el cabello durante el último partido de Gales y fue bautizado como el nuevo'Tarzán'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gareh Bale no es más el 'Príncipe de Gales', el jugador del Real Madrid pasó a ser el nuevo 'Tarzán' tras lo ocurrido en el último partido de su selección contra Georgia, lamentablemente para los intereses del galés terminaron igualando a un gol por lado.

Sin embargo, el resultado quedó de lado y los frashes apuntan únicamente a la melena de Gareth Bale. El jugador del Real Madrid acostumbra jugar con el cabello amarrado, pero en el último partido se soltó e inmediatamente se volvió viral. 

El jugador de 27 años fue comparado con Khal Drogo, aquel personaje de Juego de Tronos. Mientras tanto, otros pedían que sea la nueva imagen de algún shampoo. Finalmente, más allá de cualquier pedido o comparación, Gareth Bale se volvió tendencia en twittr por su enorme cabello.  NO TE LO PIERDAS: Niza: Mario Balotelli emuló el look del 'Pibe' Valderrama | Instagram

Gareth Bale quien inició su carrera en el Tottenham tenía el cabello corto, pero con el pasar de los años se ha visto una 'evolución' de su peinado. Hoy el delantero madridista luce una larga cabellera que ha conseguido llamar la atención del mundo.

DATO: 

Gales con Gareth Bale llegó hasta la semifinal de la última Eurocopa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY