0

Patrick Kluivert: Hijo de ex Barcelona con 9 años se perfila como una gran figura |VIDEO

Patrick Kluivert espera que su hijo pueda llegar como él a la selección de Holanda,

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De tal palo tal astilla dice un refrán. Patrick Kluivert en sus buenos tiempos fue un delantero letal que lo llevó a jugar en las mejores ligas y destilar todo su fútbol hasta en la selección de Holanda.

Con apenas 9 años de edad, el hijo menor del atacante de nombre Shane, ha comenzado a llamar la atención entre los aficionados del fútbol. El hijo del ex goleador del Barcelona y Ajax juega en las inferiores del PSG, por lo que fue invitado a jugar un rato con el brasileño Lucas Moura.

Algunos, antes de entrar al vídeo, seguro pensaron que el pequeño apenas podría patear el balón, pero se vieron sorprendidos cuando se dieron cuenta que logró mantenerle el ritmo -e incluso exigir- al internacional brasileño.

Con estas jugadas el PSG se frota las manos ya que sabe que podría tener una verdadera perla en sus canteras y ahora la idea es llevarlo poco a poco para que pueda ser mejor que su padre.

EL DATOPatrick Kluivert fue asistente de Louis Van Gaal en la selección nacional en la Copa Mundial de Fútbol de 2014 disputada en Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY