0

San Simón sobre el descenso de La Bocana: "lo importante es que la pasaremos bien"

San Simón dio oficialmente la bienvenida a la Segunda División a La Bocana, club que acaba de perder la categoría en Primera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Bocana acaba de perder extraoficialmente la categoría y eso fue sinónico que San Simón le de una calurosa bienvenida. Y es que el community manager de club de la Copa Perú volvió a hacer de las suyas, esta vez la víctiva fue el club de Sechura. 

Todo inició cuando el 31 de diciembre del año pasado, San Simón aseguró que La Bocana descenderá este año, y vaya, esta 'predicción' fue acertada, motivo por el cual, el community manager, se volvió a pronunciar sobre este tema. 

"Bienvenido, La Bocana. Acá abajo hace mucho frío, más en este 01/11, pero lo importante es que la pasamos bien #NoParamosHastaLaDistrital", publicó San Simón en su cuenta de twitter sobre el ya conocido descenso del club sechurano. 

La Bocana apenas ha sumado 33 puntos de cuarenta fechas disputadas y a falta de tres jornadas es imposible salvarse del descenso debido a que el antepenúltimo, Ayacucho FC, tiene 46 unidades en el Descentralizado. 

DATO: 

La Bocana visita este jueves a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo (3:30 p.m.)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY