0

YouTube: Jorge Sampaoli fue captado haciendo un desagradable gesto a lo Joachim Löw | VIDEO

Jorge Sampaoli está en el ojo de la tormenta por tocarse el trasero y luego llevarse los dedos a la nariz tal cual Löw en la Eurocopa 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli en conferencia de prensa previa al Sevilla-Dinamo por Champions League.
Jorge Sampaoli en conferencia de prensa previa al Sevilla-Dinamo por Champions League.

Cazado infraganti. Jorge Sampaoli está dando qué hablar esta temporada en España por su buena campaña con el Sevilla, no obstante, en los últimos días el foco de atención no han sido sus estrategias, sino un gesto que se ha hecho viral en redes sociales.

¿Qué sucedió? Jorge Sampaoli dirigía uno de los entrenamientos del Sevilla antes de enfrentar al Dinamo Zagreb por la Champions League cuando el entrenador argentino tenía ciertas molestias en el trasero y no se guardó nada con tal de estar 'tranquilo'.

Sin duda, lo polémico del gesto de Jorge Sampaoli fue el hecho de olisquear los dedos de la mano derecha tras hurgar en la parte trasera de su short. Aquellas imágenes fueron captadas por la cadena española 'Cuatro' y no tardaron en viralizarse en YouTube y otras redes sociales.

Este suceso hizo recordar a la prensa española al entrenador de Alemania, Joachim Löw, quien fuera captado haciendo lo mismo en el duelo ante Ucrania por la Eurocopa 2016, lo que derivó en que el DT tuviera que pedir disculpas públicamente.

EL DATO:Sevilla goleó 4-0 al Dinamo Zagreb con goles de Vietto, Escudero, N'Zonzi y Ben Yedder.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY