0

Selección Peruana: 'Calichín' pide a gritos ser considerado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias Rusia 2018

'Calichin', el futbolista de ficción, asegura que con él, Perú clasifica a Rusia 2018 y nos olvidaremos de una vez por todas de los 'Cuatro Fantásticos'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Calichín” Delgado es un futbolista que hizo carrera en Europa y tuvo de compañeros a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Calichín, amigo de la noche, dejó las grandes para defender al modesto “Sporting Amigos de El Dolor” de la Copa Perú, Claro, como te habrás dado cuenta, “Calichín” no es más que un personaje de ficción interpretado por el actor Aldo Miyashiro para la película del mismo nombre, cuyo estreno está previsto para este jueves. A continuación una entrevista a “Calichín”, al estilo de LÍBERO.

¿Incómodo porque Gareca te marginó esta  fecha doble?Me siento triste. Pero vamos a trabajar para el siguiente llamado.

¿El “Tigre” no te mira porque no sabe de tus cualidades?Es porque el acceso al estadio es difícil, más de 2 mil 500 de altura. Pero tengo mis videos, si no puede ir a verme al estadio, que vaya a ver la película, donde anoto de chalaca, de cara, rodilla, espalda.  Tengo 23 asistencias  y 20 goles por año.

-Ahora con esta entrevista ya sabrá quién es Calichín...Hago un llamado al profesor Gareca para que me brinde la oportunidad. Hace rato que la gente me pide. Cuando juego en El Dolor gritan “Calichín, selección”.

-¿Eres la solución de gol en la selección?Sin mí, Perú no va al Mundial. Hago un llamado para que me vea. Prometo trabajo, goles y compromiso. Si me convocan, que compren los pasajes porque ya estamos en Rusia.

- ¿Por qué quieres formar parte de este proyecto?Mi país me necesita. No estoy para jugar 90 minutos, pero con solo 30’ anoto dos pepas. Te mandaré videos de mis grandes goles para que lo cuelgues en la web de Líbero.

¿Qué edad tiene Calichín?Uhmm...bueno... sí. Se necesita jóvenes, pero también gente como yo, de experiencia. 

¿Por qué dejas Europa?Vine para arreglar problemas personales y se presentó la oferta en El Dolor. Me pagan más que en Europa. 

¿El pago es en cabezas de ganado?

No. Mitad en dólares y la otra en euros. Gano como bueno.

¿Por qué tienes fama de rumbero?La prensa me persigue. Si te doy la nota es porque me caes bien y por sapo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY