0

Gianluca Lapadula es el punto de burla de los memes tras quedar fuera de lista de Italia | FOTOS

Gianluca Lapadula fue marginado de la lista de 23 ante Liechtenstein y esta fue la cruel reacción de los internautas peruanos en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de desplantar a la Selección Peruana, Gianluca Lapadula aguardaba su oportunidad para debutar con la camiseta de la selección que más quiere, la italiana, no obstante, el técnico Giampiero Ventura lo excluyó de la lista de 23 convocados ante Liechtenstein por las Eliminatorias UEFA Rusia 2018.

El hecho no pasó indiferente para los internautas peruanos, que hicieron escarnio del momento del futbolista del AC Milan a través divertidos memes en redes sociales como Facebook y Twitter.

Si bien Gianluca Lapadula no podrá cumplir su sueño de debutar con la selección italiana ante Liechtenstein, el de ascendencia peruana tendrá una nueva oportunidad el próximo martes ante Alemania en un amistoso en Milan.

Gianluca Lapadula, pese a tener una reunión con Ricardo Gareca y ser pedido públicamente por los hinchas, nunca tuvo dudas que la camiseta de la selección que quería defender era la de Italia y lo dejó en claro hace pocos días: "¿Perú? Nunca tuve dudas de jugar por Italia. Estoy feliz de esta oportunidad y el siguiente objetivo es seguir así y tener más oportunidades".

EL DATO:Gianluca Lapadula fue convocado de emergencia a la selección italiana por la lesión de Manolo Gabbiadini.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY