0

Selección peruana: Mira la divertida parodia entre Christian Cueva y Ricardo Gareca previo al choque de Eliminatorias 2018 | VIDEO

En exclusiva para Líbero, imitador de Christian Cueva soltó graciosas frases de cara al Perú vs. Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Perú y Brasil se enfrentarán mañana martes por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018; por eso los programas de entretenimiento, sea en radio o televisión, están con las pilas puestas para llegar con buenas vibras a este partido. Uno de los más parodiados fue Christian Cueva, que se encuentra en un momento espectacular.

El famoso imitador Miguel Moreno fue quien se vistió con la camiseta de la selección peruana y emuló al volante de Sao Paulo. Juntó a él apareció Fernando Armas como el entrenador de la 'Bicolor', Ricardo Gareca y ambos hicieron una divertida escena para Líbero.

"No me vayan a confundir, no soy Laura Bozzo con un panelista. Soy el profesor 'Careca' y le queremos decir que aquí a 'Cuevinha' costaba 1000 soles y hoy cuesta 30 millones y son los 30 millones de peruanos que están esperanzados en que le ganemos a Brasil. Mañana le ganamos porque vamos a jugar por debajo con la camiseta de Alemania", sostuvo 'Careca'.

era más de joda, pero hay jugadores que no necesitan hablar mucho, hablan en el campo", admitió.

"No le tengo miedo a Brasil, no le tengo miedo a Neymar. Más miedo me da Advíncula cuando se ducha conmigo y cuando se me cae el jabón se puede meter con mi 'Cueva. ¡Arriba Perú!" sostuvo el imitador del popular 'Aladino'.

EL DATOLa emisión de la parodia completa a Christian Cueva y Ricardo Gareca se emitirá este jueves a las 7.00 p.m. en Willax TV. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY