0

Copa Perú 2016: imitador de Gonzalo Núñez y Mariano Closs reaparece tras clasificación de Racing a la semifinal | VIDEO

Racing de Huamachucho se clasifó a semifinal de la Copa Perú 2016 y eso motivó que el imitador de Gonzalo Núñez y Mariano Closs reaparezca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue sorprendiendo. Daniel Fernández sigue maravillando a los fanáticos del fútbol. El popular imitador de Gonzalo Núñez y Mariano Closs, volvió aparecer en público para hablar del histórico triunfo de Racing de Huamachuco en el Cusco. 

Y es que Racing logró su pase a la final de la Copa Perú 2016 tras golear (4-0) a Deportivo Garcilaso fue motivo para que el emitador de los periodistas deportivos haga su aparición y comentar el compromiso. 

"Un gran aplauso, lo han logrado. Realmente han hecho un esfuerzo tremendo, cada partido es diferente pero tenemos un equipo para campeonar", comentó el Daniel fernández con la voz de Mariano Closs, mientras que como Gonzalo Núñez afirmó: "Yo pienso que Racing puede campeonar tiene un equipazo", agregó. 

Esta no es la primera vez que el imitar se vuelve viral en la redes sociales por su gran imitación a los periodistas deportivos como Gonzalo Núñez y Mariano Closs. El vídeo es sensación por su gran parecido en la imitación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY