0

Chapecoense: Yahaira Plasencia envió mensaje a club brasileño y fue troleada de esta manera

La cantante Yahaira Plasencia también mandar un mensaje a los familiares del Chapecoense, pero recibió solo criticas de los hinchas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un día de malas pasó Yahaira Plasencia quien se solidarizó con el club brasileño, Chapecoense tras su accidente en tierras colombianos. La cantante fue criticada por sus seguidores y detractatores en sus redes sociales.

La 'Reina del Totó' intentó unirse al dolor de muchos que se llevó 75 vidas, pero  los cibernautas no perdonaro esa actitud y litearlmente destruyenron a la pareja de Jefferson Farfán con sus comentarios.

Yahaira Plasencia escribió. "Qué triste noticia , solo Tú Dios sabes por qué haces las cosas. Mucha fuerza" en su cuenta de Instagram, pero tuvo que aguantar las criticas con palabras como 'ridícula' y 'figuretti' por publicar este mensaje sobre la tragedia del Chapecoense.

Algunos de ellos también la tildaron como oportunista al colocar esa imagen. "Que ridícula se te ve Yahaira. Los únicos que subieron esas imágenes son futbolista que realmente se sienten identificados y conmovidos . ¿O sea tú qué?'.

EL DATOChapecoense  se disponía a jugar su primera final en un torneo internacional. 

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY