0

Universitario vs. Melgar: Estos son los memes más divertidos de la derrota 'Crema' | FOTOS

Universitario empató 2-2 contra Melgar en la UNSA en semifinales y perdió sus chances de campeonar el Torneo Descentralizado 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario y Melgar se vieron las caras en las semifinales del Playoff 2016, donde el cuadro de Juan Reynoso clasificó a la gran final y tiene la oportunidad de salir nuevamente campeón del fútbol peruano. Por eso, los cibernautas compartieron divertidos memes de la eliminación 'Crema'.

Y es que Universitario no puede ganarle al 'Dominó' desde el 2014 y este año no fue la excepción pues Melgar siempre rescató por lo menos un punto en cualquier cancha donde se enfrentaron. Así los usuario mostraron graciosas imagenes porque a la U se le escapó otra vez el título del Torneo Descentralizado 2016.

En la mayoría de las publicaciones, los usuarios se burlaron de la famosa "garra crema", la cual se caracteriza la escuadra de Roberto Chale. Asimismo, dieron a conocer fotos de "gallinas" porque así también llaman sarcásticamente a los 'Merenges'.

En el marcador global Melgar ganó 4-3 a Universitario, donde el encuentro de vuelta fue un partidazo pese a que José Carlos Fernández y Minzum Quina en el primer tiempo del cotejo.

EL DATOEn la ida Melgar ganó 2-1 a Universitario en el estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY