0

Chapecoense: Vidente que predijo tragedia dijo este espeluznante futuro a la selección chilena |VIDEO

Vidente se presentó en programa chileno y predijo algo trágico que puso los pelos de punta a conductores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una predicción que puso los pelos de punta a todos los chilenos sucedió con un vidente. José Ferreira Dos Santos ‘Carlinhos’ (53 años) es quien hace unos meses mencionó que un equipo tendría un accidente de avión como sucedió luego con Chapecoense.

Como se recuerda el vidente utilizó las pantallas de un programa para referirse de esta manera en marzo. "Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión". Cabe señalar que nunca precisó si sería brasilero, pero sus visiones tuvieron un trágico final.

En esta ocasión fue invitado en ‘Chilevisión’ donde fue preguntado sobre la selección chilena teniendo una respuesta que dejó fríos y preocupados a más de un periodista. "Un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia 2018. Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque morirá".

El vidente no detalló que jugador sería, pero dio algunas pistas. "Es un jugador muy famosos; es una leyenda para Chile y juega en otro país. Está pasando por problemas muy difíciles con su familia. Es una situación muy difícil de su vida amoroso, aunque no se sepa aún."

EL DATO‘Carlinhos’ también adivinó el 1-7 de Brasil en el Mundial 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY