0

Instagram: Scott Hall, leyenda de NWO y de la lucha libre, tuvo un ‘descuido’ al colgar foto de sexo explícito

Instagram se remeció con la publicación de Instagram del exluchador Scott Hall, cuya foto en la red social tuvo que ser eliminada, debido a que iba en contra de las normas de la red social.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Scott Hall y el 'blooper' en Instagram
Scott Hall y el 'blooper' en Instagram

Instagram se vio remecida hace unas horas, luego de una publicación en el perfil de una exleyenda de la lucha libre, quien en lugar de lucir el árbol de Navidad de su casa enseñó, literalmente, más de la cuenta, sin embargo, la gracia le duró unos instantes a Scott Hall, debido a que tuvo que sacar de la red la foto de la transmisión de una escena de sexo explícito, que se apreciaba en un televisor.

Scott Hall no se esperó el impacto que su foto en Instagram iba a producir en los usuarios, quienes compartieron la publicación, pero que a los minutos ya no pudieron ver, ya que el exmiembro de NWO borró el posteo.

Scott Hall no es ‘nuevo’ en este tipo de mensajes en sus redes sociales. En una oportunidad publicó una foto de una mujer realizándole sexo oral a un hombre, mientras que este le agarraba el cabello. “Qué tierno, la está peinando”, escribió.

Recordemos que Hall fue uno de los más conocidos en el circuito y luchó al lado de otras leyendas como Hulk Hogan o Kevin Nash.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY