0

Sporting Cristal vs. Melgar: ¿Quién será el campeón nacional? Videntes dan su pronóstico para final | VIDEO

Videntes Intikilla y Mitzi vaticinaron para LÍBERO los sucesos de la final Sporting Cristal vs. Melgar y el futuro de los principales futbolistas y clubes peruanos para 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Videntes vaticinaron los desenlaces de la final entre Sporting Cristal y Melgar.
Videntes vaticinaron los desenlaces de la final entre Sporting Cristal y Melgar.

Es la pregunta del millón: ¿Quién será el campeón del fútbol peruano? Sporting Cristal y Melgar protagonizan este domingo (3:30 p.m.) la final del Descentralizado 2016 en el Estadio Nacional y los pronósticos son reservados. El equipo de Mariano Soso parte con ventaja por el 1-1 en la ida, no obstante, Juan Reynoso tiene un pleno de triunfos en finales disputadas.

Para las videntas Intikilla y Mitzi no hay dudas: Melgar será el campeón nacional del 2016. ¿Quiénes serán los héroes rojinegros? Hay dos que tienen la llave del triunfo: Bernardo Cuesta e Ysrael Zúñiga. ¿Y Sporting Cristal? Al equipo de Mariano Soso las cartas le dan la espalda pese al resultado de la ida y su hinchada que le apoyará en el coloso de José Díaz.

Mitzi Conteras asegura Sporting Cristal sufrirá lesionados en pleno partido que mermarían su rendimiento en la final. ¿Quiénes podrían ser? Carlos Lobatón es el apuntado. Ambas clarividentas coinciden que la final definitivamente no se resolverá en la tanda de penales.

Otra pregunta inevitable era la suerte de los clubes peruanos en la Copa Libertadores 2017. Sporting Cristal, Melgar, Universitario y Municipal son los clasificados. ¿A quién le irá mejor? De acuerdo a Intikilla y Mitzi al equipo de Juan Reynoso que podrá borrar la imagen en la edición de este año donde no hicieron puntos.

¿Qué le depara el 2017 a Alianza Lima? Muchos cambios administrativos, llegadas de jugadores y buenos momentos, no obstante, el título le volverá ser esquivo. A pedido de los seguidores de LÍBERO, fue formulada la pregunta si el club de La Victoria alcanzaría los 15 años sin campeonar y no hubo coincidencia de pareceres: para una la sequía de títulos sobrepasará los 15 años mientras otra apostó por un título no contundente, pero sí a base de mucha fortuna.

La entrevista a las videntas no podía cerrarse sin preguntar por algunos de los principales futbolistas de nuestro país. ¿Paolo Guerrero? Le irá bien en 2017 y es posible llegue a Europa. ¿Juan Vargas? No volverá a Universitario, seguirá buen tiempo sin conseguir club y priorizará su familia. ¿Jefferson Farfán? Logrará conseguir club, pero no volverá a ser el jugador que fue. ¿Y Miguel Trauco? Su crecimiento seguirá siendo sostenible, brillará en Flamengo.

EL DATO:Si desean comunicarse con Intikilla pueden llamarla a los números 4420760 y 983723189 mientras con Mitzi los números son 996047523 y 997039252.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY