0

Sporting Cristal es campeón nacional y los memes no se hicieron esperar | FOTOS

Sporting Cristal empató sin goles ante FBC Melgar, pero los rimensesse coronó campeón nacional del fútbol peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol peruano tiene nuevo campeón, es Sporting Cristal quien se cobró la revancha del año pasado. El equipo de Mariano Soso consiguió su estrella 18 en su historia, mientras que los arequipeños no pudieron conseguir el bicampeonato. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal campeón del Torneo Descentralizado 2016 tras empatar 0-0 ante Melgar | VIDEO Sin embargo, los memes no se hicieron esperar y empezaron a vacilar a Sporting Cristal por el logro obtenido. Los principales memes se mofan de la celebración de los rimenses tras empatar sin goles con los arequipeños. 

Con el título, Sporting Cristal suma su estrella 18 en su palmarés, y también firmó su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores como Perú 3, Sin embargo, FBC Melgar también ya está clasificado a la copa como Perú 2. 

Los rimenses suman su título 18 en sus 61 años de fundación siendo el club peruano con mayor participación en la Copa Libertadores. El equipo del Rímac conocerá a sus rivales de copa el próximo miércoles 21. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY