0

Real Madrid: jugadores madridistas enviaron saludos por Navidad |VIDEO

Sergio Ramos, Marcelo, Zinedine Zidane y Florentino Pérez, representante del Real Madrid enviaron sus más sinceros saludos por la fiestas navideñas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El club Real Madrid, reciente ganador de la Champions League y del Mundial de Clubes, no es ajeno a las fiesta navideñas. Por ello, representantes del club 'blanco' enviaron salduso a todos sus hinchas a nivel mundial. 

Real Madrid utilizó sus redes sociales para hacer público un video donde los jugadores como Sergio Ramos, Marcelo, el entrenador Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez envieron saludos por las fiestas navideñas. “Yo creo que como todo el mundo. La pasaremos en compañía de nuestros seres queridos, familia y amigos. Yo siempre pienso que estos días son de reflexión y de cariño entre todos nosotros”, manifestó Florentino Pérez. 

Mientras que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos también aprovechó para decir algunas palabras. "Que os portéis bien y los Reyes se porten muy bien con todos vosotros", dijo Ramos. "En estas fechas me gustaría desearos unas felices fiestas con vuestros seres queridos", precisó Marcelo.

A parte de los jugadores de fútbol del Real Madrid, el equipo de baloncesto,  Felipe Reyes, Pablo Laso y Sergio Llull, también mandaron sus saludos.

EL DATOReal Madrid arranca sus actividades deportivos el 4 de enero con el choque ante Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey. Luego lo hará por la Liga Santander. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY