0

"Tienen un punto, primero jueguen bien" Hinchas enfurecen por posición política de seleccionados

A un gran número de aficionados de la selección peruana no les agradó del todo que los futbolistas de la 'Blanquirroja' inicien una campaña con fines políticos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana es blanco de críticas por su posición política de cara a la segunda vuelta.
Selección peruana es blanco de críticas por su posición política de cara a la segunda vuelta.

A lo largo del día se ha visto en redes sociales que diversos futbolistas peruanos, incluyendo a los de la selección peruana, han publicado una serie de mensajes políticos, bajo una campaña llamada 'Ponte la camiseta', la cual no ha sido bien tomada por varios hinchas del balompié nacional.

Varios fanáticos de la selección peruana hicieron público su malestar en plataformas como Twitter y Facebook, en las que emitieron varios comentarios pidiendo un mayor compromiso en la cancha.

Por ejemplo, un usuario exigió a la selección a que, antes de inmiscuirse en la política, reviertan la situación en las Eliminatorias.

Del mismo modo, un usuario de Facebook pidió imparcialidad y dejó entrever algún pago a su favor, lo cual no es un hecho sino una suposición por parte suya.

También hubo otro fanático que la camiseta no debería cambiar de color por un fin político.

Como era de esperarse, otro usuario se sintió defraudado, al igual que muchos en todo el país, tal como lo hemos notado con diversas reacciones en redes sociales.

Fotos: redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY