0

Desenchufa nevera para cargar su celular y 100 mil vacunas Sputnik-V quedan inservibles

El ministro de Salud del país asiático de Kirguistán informó que todavía no se ha identificado a la persona que fue responsable de este lamentable suceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Trabajador desenchufa nevera y 100 mil vacunas Sputnik V quedan inservibles
Trabajador desenchufa nevera y 100 mil vacunas Sputnik V quedan inservibles | Foto: EFE

Una clínica local de Kirguistán, en el continente de Asia, ha tenido que tirar cerca de mil dosis de la vacuna Sputnik-V contra la COVID-19 porque un trabajador desenchufó la heladera donde se encontraban almacenadas estas dosis para cargar su celular.

Tras este incidente, el ministro de salud de dicho país, Alimkadyr Beyshenaliyev, indicó que un trabajador de mantenimiento habría sido el responsable de este suceso cuando se encontraba buscando un enchufe para poder cargar su celular.

"Si la culpa es de uno de los empleados, de la señora de la limpieza o de otra persona, la clínica tendrá que responder económicamente", aseguró el ministro.

Esto ha causado gran conmoción en la población, ya que estas vacunas son parte de un lote que entregó Rusia como ayuda humanitaria para este país de la Asia Central.

Cabe resaltar que Kirguistán se encuentra viviendo una tercera ola de la COVID-19 y en su último reporte tenía un total de 100 mil casos y 1 735 muertes en el país asiático.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY