0

Canal N difundió por error chat de WhatsApp de Angélica Valdés y fue viral

La conductora de Canal N se manifestó sobre lo ocurrido asegurando que jamás se le ha podido cuestionar la labor que realiza como periodista

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Canal N difundió por error chat de Angélica Valdés
Canal N difundió por error chat de Angélica Valdés | Foto: America TV

Este año, Canal N ha sido uno de los medios de comunicación más cuestionados en nuestro país; de hecho, fue la empresa que más veces se convirtió en tendencia nacional durante la campaña por la presidencia 2021 del Perú. En mayo último, las redes sociales explotaron, ello debido a que la producción de un espacio periodístico no se dio cuenta que, mientras se emitían los titulares del noticiero de las 9 de la mañana, su pudo apreciar una captura de WhatsApp, donde se visualizaba una conversación de la periodista Angélica Valdés.

Este hecho, lejos de quedar solo como una simple anécdota, despertó la ira de miles de usuarios en Twitter, pues según se pudo leer en la conversación, la periodista de Canal N y América Televisión le pidió a la persona con la que habla mediante WhatsApp, que el debate (sobre si Sendero Luminoso fue el responsable del atentado ocurrido el mismo mes en el VRAEM), se detenga, pues "es una pérdida de tiempo".

(Video: Canal N)

Pronunciamiento de Angélica Valdés

A través de sus redes sociales, la periodista Angélica Valdés se pronunció sobre lo ocurrido, indicando que jamás se ha cuestionado su labor de prensa en los más de 20 años de carrera. Además, agregó que la principal lección de todo periodista es acudir siempre a las fuentes oficiales.

Estas palabras, generaron duras críticas contra Valdés, pues algunos consideran que el periodismo no se basa simplemente en fuentes oficiales.

Angélica Valdés y su descargo en Twitter.

(Captura Twitter)

Atentado cerca al VRAEM

Tras lo ocurrido se pudo conocer que lamentablemente 16 personas, entre ellas, niños, fueron brutalmente asesinados a quemarropa presuntamente por integrantes aún activos de Sendero Luminoso. A pesar que hasta el momento no hay certezas oficiales sobre si esta cúpula encabezó la matanza, según el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, todo haría indicar que la organización terrorista encabezó el asesinato masivo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY