0

Pedro Castillo sobre Cerrón: "No lo van a ver ni de portero en alguna entidad del Estado" – VIDEO

El candidato presidencial de Perú Libre tuvo palabras en relación a la presencia de Vladimir Cerón en un eventual gobierno suyo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Castillo sobre Cerrón:
Pedro Castillo sobre Cerrón: | Composición

Mediante una rueda de prensa efectuada el día de hoy, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, reiteró su deslinde con el líder de la organización política que representa. Castillo precisó que Vladimir Cerrón no tendrá lugar en un eventual gobierno suyo.

"El señor Vladimir Cerrón está impedido judicialmente. No lo van a ver ni siquiera de portero en ninguna institución del Estado Esta lucha no es de Cerrón, ni de Castillo, es del pueblo", precisó.

(Video: Canal N)

Pedro Castillo vs. Keiko Fujimori: debate presidencial 2021

Este domingo 30 de mayo se llevará a cabo el último debate presidencial de cara a la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. La exposición de ideas y propuestas servirá para que los electores puedan tener claro su voto. Es preciso indicar que el domingo 6 de junio el Perú elegirá al próximo jefe o jefa de Estado para los próximos cinco años.

Las encuestas, por ahora, tienen como favorito al candidato presidencial de Perú Libre. De acuerdo al último sondeo realizado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) para La República, Pedro Castillo se posiciona arriba de Keiko con una ventaja de más 10 puntos porcentuales.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY