0

'Popy' Olivera apareció en el programa de Beto Ortiz: habló de Keiko y lo cortaron – VIDEO

"Va a parecer que nos levantan del aire porque hablas de Keiko", dijo Beto Ortiz indicándole a Fernando Olivera que debía cortar su participación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Popy' Olivera apareció en el programa de Beto Ortiz: habló de Keiko y lo cortaron
'Popy' Olivera apareció en el programa de Beto Ortiz: habló de Keiko y lo cortaron | Captura Willax

Fernando Olivera, más conocido como 'Popy', estuvo presente en el programa de Beto Ortiz para hablar sobre la situación del Perú de cara a la segunda vuelta electoral. Sin embargo, su participación no pasó desapercibida y se hizo tendencia en las redes sociales, pues casi al terminar la entrevista, cuando el político quiso hablar del presunto vínculo de Keiko Fujimori con el narcotráfico, Ortiz le cortó las palabras indicándole que el espacio transmitido por Willax Televisión estaba a punto de concluir por temas de tiempo.

"Con Keiko Fujimori también tenemos que decir las cosas como son. Keiko Fujimori en cuanto al narcotráfico... ella tramitó los 'narcoindultos' en el caso 'Hayduk', para Ana y Dolores Martínez, y luego...", en ese momento Beto Ortiz intervino y le pidió que termine su participación.

El presentador de televisión, dijo: "Te pido que vuelvas a venir y hablemos de Keiko, porque va a parecer que nos van a levantar del aire porque hablaste de Keiko. Vamos a hablar de eso en una segunda visita".

Sin embargo, 'Popy' no se quedó callado, y continuó: "Acá tengo las cartas que tú revelaste, Beto, en el proceso 2016, que Montesinos le pedía de puño y letra a Abimael Guzmán que vote por Keiko en la primera y segunda vuelta", en ese momento, Ortiz volvió a cortar las palabras del político.

"Yo te prometo que hablamos de eso pero no quiero que nos levanten del aire por hora, Fernando. Gracias por haber estado en el programa, tienes que regresar. Le doy pase a... le doy pase a...", concluyó.

(Video: Willax Televisión)

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY