- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético Grau vs Alianza Lima
- Universitario vs Alianza Atlético
- Alianza Lima vs U. San Martín
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
Filtra imágenes reales de un ovni grabado por la Marina de Estados Unidos
La vocera del Pentágono indico que estas imágenes fueron parte de la investigación del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados.

El documentalista Jeremy Corbell ha filtrado unas imágenes de la Marina de los Estados Unidos donde aprecia a un ovni que se mueve de lado a lado y que termina sumergiéndose en el océano.
Tras haberse revelado este video, la portavoz del Pentágono, Susan Gough, ha indicado que el video fue grabado por la Marina de Guerra de los Estados Unidos, reconociendo que este clip es totalmente real.
Además, Gough emitió un correo manifestando que estas imágenes fueron incluidas para una investigación del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF).
(Video: Al Rojo vivo)
A pesar de ello, medios locales vienen afirmando que en el mes de junio se podría revelar un nuevo informe de objetos voladores no identificados (ovnis) que provienen del Pentágono.
Cabe resaltar que este video que se habría captado el pasado 15 de julio de 2019 desde el Centro de Información de Combate del USS Omaha, muy cerca de la costa de San Diego.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








