0

Boda rosada: Hinchas de Sport Boys sorprenden a recién casados en su matrimonio

'Juventud rosada' tuvo un gran gesto con una pareja de recién casados y animaron su salida tras la boda. Video no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Boda Rosada: La pareja no esperaba la sorpresa de la hinchada de Sport Boys.
Boda Rosada: La pareja no esperaba la sorpresa de la hinchada de Sport Boys.

Un gesto con mucha pasión. A través de las redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo la 'Juventud rosada' se hizo presente en la boda de un hincha del Sport Boys para alegrar su matrimonio.

En Twitter, la cuenta de la Juventud Rosada compartió un video indicando que "la boda soñada sí existe", y aseguran que fue la que tuvo Álvaro y su esposa luego de que fueran sorprendidos por la banda de la hinchada de 'la misilera'.

Según el video, lo que parecía una tradicional salida de la iglesia tras un matrimonio, con fotos, aplausos y saludos se transformó en una fiesta con el sonido de las trompetas de la barra. Incluso el novio, al verlos, grita sorprendido "¡No! ¿Qué hacen acá? Ja, ja, ja" mientras su flamante esposa solo sonríe.

Una vez finalizada la tradicional marcha nupcial, la 'Juventud rosada' regaló también un clásico de la barra del cuadro más popular del puerto, animando a los asistentes. Precisamente uno de estos le alcanza una bandera del primer campeón del fútbol peruano en la Era profesional.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY