0

Restaurante ofrece 'megabanquete' a Indira Huilca por su posición frente a Keiko en el debate

La excongresista no tuvo reparos en esclarecer los detalles del plan de gobierno de Keiko Fujimori.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Indira Huilca se manifestó sobre el plan de gobierno de Keiko Fujimori y se gano un banquete
Indira Huilca se manifestó sobre el plan de gobierno de Keiko Fujimori y se gano un banquete | Cuarto Poder

¡Sin pelos en la lengua! Tras haber finalizado el Debate Presidencial 2021, la excongresista, Indira Huilca, dio a conocer su posición frente al plan de gobierno que plantea realizar Keiko Fujimori en un eventual mandato.

Tras hacerse viral sus comentarios, la pollería 'Don Rancherito' anunció que se habría ganado una degustación en su restaurante por la posición que tuvo frente a algunos miembros de su bancada.

"Realmente hay que tenerle miedo a un gobierno suyo en el tema de salud. No ha hecho un mea culpa de como alguien de su equipo técnico, el doctor saliva, ha boicoteado el plan de vacunación. Eso es increíble", indicó.

De igual manera, Huilca manifestó que la 'indignación' que tiene la lideresa de Fuerza Popular sobre las gestiones que han tenido los anteriores gobernantes es totalmente falta, ya que asegura que ella tuvo la oportunidad de hacer nuevas reformas en el país con la amplia bancada que tuvo y cuando fue congresista, pero no lo hizo.

(Video: Cuarto Poder)

"Que se venga a hacer la novata en política porque ha dicho que los últimos 30 años, el Gobierno no ha hecho nada por el sistema de salud. Perdónenme, pero esa señora no solo ha sido una jefa de una bancada mayoritaria en el congreso anterior, sino ella misma ha sido congresista, teniendo una bancada de 73 parlamentarios, que lo más probable es que ningún presidente vuelva a tenerlo nunca más en la reforma", explicó.

Asimismo, la exparlamentaria sostuvo que en su equipo técnico sigue teniendo gente que ya ha estado dentro del gobierno y lamentablemente, no hizo cosas que aportaron al país.

"Yo no le creo esta hipocresía de que vamos a hacer los cambios porque, además, lleva en los 'cambios' a su equipo en el que quiere gobernar a toda la gente que ya gobernó en los treinta años que a ella le molestan", señaló.

(Foto: Twitter Don Rancherito)

Tras estos polémicos comentarios, el restaurante 'Don Rancherito' decidió invitarle un 'megabanquete' a la excongresista por haber manifestado su posición sobre la candidata presidencial, Keiko Fujimori.

"Díganle a la Srta. Indira Huilca que tiene un megabanquete de mi parte", fue la publicación que realizó la reconocida pollería en su cuenta oficial de Twitter.

Indira Huilca fue panelista en el Debate Presidencial

La excongresista fue una de las invitadas para ser panelista en el programa Cuarto Poder, junto a Humberto Campodrónico y los miembros del equipo ténico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi y Luis Cervantes, todos con el fin de analizar las propuestas que tuvieron ambos candidatos en esta contienda electoral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY