- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Al Hilal
- Palmeiras vs Chelsea
- Perú vs. España vóley
- Chile vs Perú vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
Pedro Castillo: “La candidata (Fujimori) ha llevado una piedra, será de Piedras Gordas” – VIDEO
Pedro Castillo se refirió a la piedra que presentó Keiko Fujimori durante el último debate en Arequipa.

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, cumplió con una serie de actividades en Puno y durante su presentación se refirió a la piedra que presentó Keiko Fujimori durante el debate presidencial para las elecciones 2021.
“La candidata (Keiko Fujimori) ha llevado una piedra, será de Piedras Gordas”, expresó Castillo durante el mitin.
Como se recuerda, durante el debate presidencial del pasado domingo 30 de mayo la lideresa de Fuerza Popular presentó una piedra que habría sido arrojada por simpatizantes de Castillo en contra de sus seguidores en Arequipa.
Fuente: ATV
Además, también se refirió al aumento del precio del dólar y de los productos. “La próxima semana quienes se van a disparar son los corruptos”, comentó Castillo.
Castillo lidera encuestas
Por otro lado, a menos de una semana de las votaciones para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. El candidato de Perú Libre lidera las encuestas ante su contrincante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90