Canal N corta entrevista a simpatizante de Perú Libre por criticar a Gilberto Hume
El joven simpatizante de Perú Libre fue censurado en vivo por criticar a uno de los jefes de Canal N durante el plantón que realizaba cerca a la sede de la ONPE.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHoy, en medio de una marcha de simpatizantes de Perú Libre y Fuerza Popular, un ciudadano adepto a Pedro Castillo fue "cortado" mientras prestaba declaraciones a un canal de televisión. El hecho causó rechazo en Twitter, en respaldo del joven simpatizante y "su mensaje" hacia los medios de comunicación.
- Viral: niño queda atrapado dentro de una máquina expendedora de juguetes
- Viral: carta de un niño a sus abuelos fallecidos conmueve a toda la internet
- Actas impugnadas: las mejores postales que dejó la revisión de votos observados
La concentración de simpatizante en diferentes puntos de Lima trajo la atención de los medios comunicación, lo cuales tomaron declaraciones sobre el ánimo de la ciudadanía. Sin embargo, el medio canal N, cortó la comunicación de un joven simpatizante al "no responder la pregunta del reportero".
"Quiero expresar que el pueblo se dé cuenta del terrorismo informativo de los dueños de los medios de comunicación, no a los periodistas ni a los camarógrafos, sino a los dueños", fue lo que expresó el joven, refiriéndose al control de la información por Gilberto Hume y el programa Cuarto Poder.
(Vía Twitter)
La explicación de Canal N
Segundos antes de terminar su mensaje, la periodista Valerie Vásquez optó por desestimar los comentarios del simpatizante de Perú Libre. "Lamentablemente la pregunta que has hecho (al reportero) no tiene que ver con lo que dice este señor (...) No es lo que queríamos saber", pronunció la conductora de televisión.
Entre los comentarios de Twitter, se destaca la defensa al simpatizante. "Prensa imparcial, el joven dijo la verdad, sin embargo prefieren transmitir otra cosa", responde usuario en la red social. "Qué terrible es el fujimorismo, todo lo corrompe", responde otro usuario sobre el hecho.