0

Carlos Zambrano reaparece tras su no convocatoria bailando en TikTok con 'Zumba' - VIDEO

El 'León' Zambrano fue protagonista de un video de TikTok, en el que sale demostrando sus mejores pasos de baile junto al conocido 'Zumba'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Zambrano bailó junto a 'Zumba' en un video de TikTok.
Carlos Zambrano bailó junto a 'Zumba' en un video de TikTok. | TikTok

Si bien Carlos Zambrano no ha sido considerado por Ricardo Gareca para la Copa América, el defensor de Boca Juniors no se alejó de las redes sociales pues se le acaba de ver en un curioso video de TikTok.

Junto al personaje televisivo de 'Zumba' el futbolista ha bailado una popular canción de esta red social asiática, convirtiéndose en viral de inmediato entre sus seguidores.

"Hoy viernes iniciamos con toda la energía", escribió 'Zumba' en la descripción de su publicación.

Como sabemos, Carlos Zambrano no fue tomando en cuenta en la última fecha doble de Eliminatorias, en la que enfrentamos a Colombia en Lima y a Ecuador en Quito.

En un principio se creía que ello se debía a que estaba suspendido una fecha, pero Ricardo Gareca sorprendió al dejarlo fuera de la nómina de jugadores que defenderán los colores patrios en la Copa América de Brasil.

Se especula que dicha decisión del estratega argentino se debe a que Zambrano no ha estado teniendo unas buenas actuaciones con la camiseta de Boca Juniors.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY