- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano vs Alianza Lima
- Chelsea vs Manchester City
- Al Nassr vs Gamba Osaka
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
Retiro de AFP: ¿Cuál es el cronograma de inscripción para retirar mis fondos?
Revisa toda la información acerca del retiro de hasta 17 600 soles de tu AFP, transacción que muchos peruanos desean hacer debido a la crisis económica.

Hace semanas el Congreso de la República aprobó la Ley que permite a todos los afiliados a alguna AFP retirar hasta 17 600 soles de sus fondos, esto debido a la crisis económica que atraviesan muchas familiar por culpa del nuevo coronavirus. Por ello, en esta nota te brindamos todos los detalles al respecto.
El pasado 27 de mayo se inició el proceso de inscripción parra realizar tal trámite, todo de manera virtual y sin exponerse a la COVID-19. Sin embargo, existe un cronograma para que cada persona haga su solicitud y se guía dependiendo del último dígito de tu Documento Nacional de Identidad (DNI).
Hasta este viernes 11 de junio, todos aquellos cuyo documento culmine en 5 están habilitados paraa iniciar el proceso que culminará con el desembolso de su dinero. Sin embargo, si tu DNI no culmina en dicho número, acá te mostramos cuándo será tu turno.
- 1
Sinuano Día y Noche de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo
- 2
RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y NÚMERO GANADOR del último sorteo
- 3
Horóscopo del domingo 17 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO. Lunes a Sábado (10% Dscto hasta agotar STOCK)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







