Cuarto Poder: Conductores dejan sola a Lourdes Flores y luego la retiran en vivo
Los periodistas dejaron sola a la excandidata presidencial para dirigirse a atender a otro invitado en otro espacio del set de televisión.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡No puede ser! Mávila Huertas y Mario Gibellini, conductores de Cuarto Poder, se encontraban realizando una entrevista a la exregidora de Lima, Lourdes Flores Nano, y al terminar, la dejaron sola en el set del programa para atender a su otro invitado.
- Verónika Mendoza a experiodistas de Cuarto Poder: "Mis respetos por alzar su voz"
- Mávila Huertas aclara que publicación que circulaba a su nombre en redes es falsa
- Cuarto Poder: Hombre se cruza durante transmisión electoral y desata carcajadas en vivo
- Sigue las últimas noticias de Cuarto Poder
Lourdes Flores Nano se encontraba exponiendo las razones por las que asegura que sí ha existido un "fraude en mesa", y al terminar sus argumentos, los conductores le agradecieron por los minutos brindados en el programa.
Rápidamente, Mávila Huertas mencionó que proseguirían a entrevistar a su otro invitado, el especialista en criptoanálisis Arturo Arriarán pero en el transcurso de su mención, Huertas y Gibellini se dirigieron a otro espacio del set, dejando sola a Flores Nano.
Ya con el entrevistado, una cámara del set televisivo enfocó un ángulo en el que se podía notar cómo la conductora le daba la espalda a Lourdes Flores, y luego, se puede apreciar el preciso momento en que Mávila le pide a un integrante de la producción para que pueda retirar a la excandidata presidencial.
(Video: Cuarto Poder)
Estas imágenes han venido siendo virales en las redes sociales, por lo que gran cantidad de cibernautas no dudaron en realizar gran cantidad de comentarios por la mala acción que realizaron los periodistas en mención.
"Cómo van a dejar plantada a Lourdes, que falta de respeto", "A pesar de que Lourdes diga cosas sin sentido, no merece que le hagan pasar eso en vivo", "Mávila ten mas cuidado con tus entrevistados", se puede leer en algunos comentarios