- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sevilla vs Barcelona
- Alianza UDH vs Alianza Lima
- Universitario vs Juan Pablo II
- Boca vs Newells
- Rosario Central vs River Plate
- Selección peruana
- Ricardo Gareca
- Retiro AFP
Cercado de Lima: más de 200 intervenidos en fiesta COVID en un restobar
En pleno horario de toque de queda, la PNP intervino a más de 200 personas en un restobar ubicado en el Cercado de Lima.

La Policía Nacional del Perú intervino a más de 200 personas en pleno horario de toque de queda celebrando en una fiesta COVID en un restobar ubicado en jirón Moquegua 467 en Cercado de Lima, según información de Canal N.
- Minsa: Cerca de 400 mil adultos mayores no han vuelto para recibir su segunda dosis
- Principales equipos de fútbol se unieron a campaña "El covid no viaja conmigo"
- Delta plus, la variante del coronavirus que pone en alerta a la India
Tal como se observan en las imágenes, los infractores incumplían con el uso de correcto de mascarillas, distanciamiento social obligatorio y otras medidas de bioseguridad para prevenir el incremento del coronavirus.
Asimismo, tal como se observan en las imágenes, los infractores guardaron los licores en su mochila y lo trasladaron a la comisaría Alfonso Ugarte donde les pusieron las respectivas multas por incumplir con los protocolos.
En el mismo contexto, según comentaron las autoridades pertinentes, no es la primera vez que la Policía y Serenazgo intervienen a personas en ese recinto. Además, el local volvió a recibir una sanción económica.
Variante Delta en Lima
El ministro Óscar Ugarte confirmó el último sábado en conferencia de prensa que el primer caso de la variante de la India se registró en Lima, específicamente en Coma. El titular del Minsa pidió a los ciudadanos a continuar respetando los protocolos de seguridad.
- 1
RESULTADO Sinuano Noche HOY, domingo 5 de octubre: últimos NÚMEROS GANADORES del sorteo colombiano
- 2
'Bon appétit, majestad' capítulo especial: ¿Dónde y a qué hora ver el episodio extra en español latino?
- 3
ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 20 de septiembre: números ganadores del Premio Mayor
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50