- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Cuarto Poder corta su transmisión para pasar en vivo mitin de Keiko Fujimori
El hijo del periodista Federico Salazar hizo un alto a la transmisión para enfocarse de lleno en las declaraciones de la candidata de Fuerza Popular.

El domingo 4 de julio, el hijo del periodista Federico Salazar, Sebastián Salazar Núñez, debutó como conductor del programa dominical Cuarto Poder, ello tras la ausencia de reconocidos comunicadores como Mávila Huertas.
- Mávila Huertas tras ausentarse en Cuarto Poder: "No han sido tiempos fáciles"
- Periodista de Cuarto Poder sobre renuncias en América TV: “Mis respetos a los que se fueron”
- "¿Regalan puestos?": Tatiana Astengo respalda comentarios contra hijo de Federico Salazar
- Sol Carreño tras ingreso del hijo de Federico Salazar a Cuarto Poder: "Yo pasé casting"
Asimismo, el programa noticioso de América TV realizó un corte a su transmisión para presentar en vivo a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien se encontraba en los exteriores del Palacio de Justicia junto con sus simpatizantes.
La excandidata por el fujimorismo se encontraba insistiendo en realizar una auditoría internacional por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA) al proceso electoral.
Es importante recordar que, durante las últimas semanas, Cuarto Poder y su equipo periodístico han sido criticados por la información que presentaban durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Sol Carreño critica a Cuarto Poder
A través de su cuenta de Twitter, la periodista Sol Carreño aseguró que paso un casting para ser conductora del programa dominical de América TV.
"No sé cómo es hoy, pero antes había competencia. Llegué a (América Noticias) Primera Edición por un casting y también pasé uno para Cuarto Poder", precisó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90