0

El presidente Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro

El presidente de la República reconoció a los maestros como los Docentes del Bicentenario, el referencia a los 200 años de independencia del Perú.

Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro
Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro | Líbero | Líbero

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República Francisco Sagasti envió un saludo a los docentes por el Día del Maestro, el cual se celebra cada 6 de julio en el país, y destacó su contribución con el desarrollo de la educación.

Asimismo, Sagasti los denominó como Docentes del Bicentenario, ya que el próximo 28 de julio se celebrará los 200 años de independencia del Perú.

"Mi saludo, respeto y reconocimiento a los Docentes del Bicentenario en esta fecha tan significativa para el magisterio. Muchas gracias por su compromiso con el desarrollo de la educación y por formar, día a día, a los futuros ciudadanos del Perú", precisó.

Francisco Sagasti envía saludo a docentes por el Día del Maestro

Fuente: Twitter

Sagasti destaca participación de la Selección Peruana

La Selección Peruana cayó 1-0 ante Brasil por las semifinales de la Copa América 2021; sin embargo, el presidente Francisco Sagasti les dedicó unas palabras de aliento por su destacada participación en el torneo.

"Hemos perdido dándolo todo, por mínima diferencia, con hidalguía y sin rencor. Supieron armar juego desde abajo, defender y buscar las oportunidades de anotar, sin perder la calma. El gran esfuerzo de Gallese para evitar goles merece respeto y admiración. ¡Arriba Perú!", sostuvo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

River Plate empató 1-1 con Blooming y tuvo un debut amargo en la Copa Sudamericana 2026

River Plate empató 1-1 con Blooming y tuvo un debut amargo en la Copa Sudamericana 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 9 de abril: programación, horarios y canales de TV

Firmó con Alianza Lima hasta 2028 y reveló que recibió oferta de Universitario: "Se comunicaron"

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, miércoles 8 de abril EN VIVO: sigue el último sorteo y números ganadores

Resultados Sinuano Noche HOY, miércoles 8 de abril EN VIVO: sigue el último sorteo y números ganadores

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el miércoles 8 de abril: tarot y número de la suerte de tu signo zodiacal

Horóscopo del jueves 9 de abril del 2026: lee las acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados y legales en EE. UU.: se confirma el NUEVO DESTINO para deportados por ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados y legales en EE. UU.: se confirma el NUEVO DESTINO para deportados por ICE

ALERTA ROJA en Walmart: ROBAN durante el Domingo de Pascua, HUYEN con niños y ABANDONAN a dos menores en la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Conway: madre de acusado de trágico APUÑALAMIENTO en tienda rompe su silencio tras ARRESTO de su hijo

Fútbol Peruano

Firmó con Alianza Lima hasta 2028 y reveló que recibió oferta de Universitario: "Se comunicaron"

Firmó con Alianza Lima hasta 2028 y reveló que recibió oferta de Universitario: "Se comunicaron"

Prensa colombiana quedó impresionada con futbolista de la 'U' tras partido con Tolima: "Clave"

Javier Rabanal destacó a jugador de Universitario tras empate con Deportes Tolima: "Determinante"