0

El presidente Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro

El presidente de la República reconoció a los maestros como los Docentes del Bicentenario, el referencia a los 200 años de independencia del Perú.

Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro
Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro | Líbero | Líbero

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República Francisco Sagasti envió un saludo a los docentes por el Día del Maestro, el cual se celebra cada 6 de julio en el país, y destacó su contribución con el desarrollo de la educación.

Asimismo, Sagasti los denominó como Docentes del Bicentenario, ya que el próximo 28 de julio se celebrará los 200 años de independencia del Perú.

"Mi saludo, respeto y reconocimiento a los Docentes del Bicentenario en esta fecha tan significativa para el magisterio. Muchas gracias por su compromiso con el desarrollo de la educación y por formar, día a día, a los futuros ciudadanos del Perú", precisó.

Francisco Sagasti envía saludo a docentes por el Día del Maestro

Fuente: Twitter

Sagasti destaca participación de la Selección Peruana

La Selección Peruana cayó 1-0 ante Brasil por las semifinales de la Copa América 2021; sin embargo, el presidente Francisco Sagasti les dedicó unas palabras de aliento por su destacada participación en el torneo.

"Hemos perdido dándolo todo, por mínima diferencia, con hidalguía y sin rencor. Supieron armar juego desde abajo, defender y buscar las oportunidades de anotar, sin perder la calma. El gran esfuerzo de Gallese para evitar goles merece respeto y admiración. ¡Arriba Perú!", sostuvo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

google iconPrefiero a Libero en Google
Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Municipalidad de La Victoria sorprende con reciente medida: vecinos son beneficiados con campaña gratuita

Municipalidad de La Victoria sorprende con reciente medida: vecinos son beneficiados con campaña gratuita

Universitario impacta a hinchas y anuncia salida de figura de la selección peruana: "Gracias"

¿Habrá milagro? Los resultados que necesita Universitario para ser campeón del Apertura

Ocio

Aldo Corzo finalizó su relación con la actriz Alessa Wichtel tras más de un año juntos

Aldo Corzo finalizó su relación con la actriz Alessa Wichtel tras más de un año juntos

Resultado del Sinuano Día HOY, martes 12 de mayo, EN VIVO: qué jugó en el último sorteo y números ganadores

Feliz Día Internacional de la Enfermera 2026: las mejores frases para compartir este 12 de mayo

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estado PLANTA CARA al "zar de la frontera" y mantiene su POLÍTICA DE SANTUARIO frente a amenazas

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estado PLANTA CARA al "zar de la frontera" y mantiene su POLÍTICA DE SANTUARIO frente a amenazas

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

Fútbol Peruano

¿Habrá milagro? Los resultados que necesita Universitario para ser campeón del Apertura

¿Habrá milagro? Los resultados que necesita Universitario para ser campeón del Apertura

¡Confirmado! Partido de Universitario por la Liga 1 sufrió inesperado cambio: todos los detalles

Alianza Lima, Chankas o Cienciano: ¿Qué club tiene el fixture más fácil para llevarse el Apertura?