0

El presidente Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro

El presidente de la República reconoció a los maestros como los Docentes del Bicentenario, el referencia a los 200 años de independencia del Perú.

Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro
Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro | Líbero | Líbero

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República Francisco Sagasti envió un saludo a los docentes por el Día del Maestro, el cual se celebra cada 6 de julio en el país, y destacó su contribución con el desarrollo de la educación.

Asimismo, Sagasti los denominó como Docentes del Bicentenario, ya que el próximo 28 de julio se celebrará los 200 años de independencia del Perú.

"Mi saludo, respeto y reconocimiento a los Docentes del Bicentenario en esta fecha tan significativa para el magisterio. Muchas gracias por su compromiso con el desarrollo de la educación y por formar, día a día, a los futuros ciudadanos del Perú", precisó.

Francisco Sagasti envía saludo a docentes por el Día del Maestro

Fuente: Twitter

Sagasti destaca participación de la Selección Peruana

La Selección Peruana cayó 1-0 ante Brasil por las semifinales de la Copa América 2021; sin embargo, el presidente Francisco Sagasti les dedicó unas palabras de aliento por su destacada participación en el torneo.

"Hemos perdido dándolo todo, por mínima diferencia, con hidalguía y sin rencor. Supieron armar juego desde abajo, defender y buscar las oportunidades de anotar, sin perder la calma. El gran esfuerzo de Gallese para evitar goles merece respeto y admiración. ¡Arriba Perú!", sostuvo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Venezuela vs. Turquía, amistoso EN VIVO: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Venezuela vs. Turquía, amistoso EN VIVO: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Argentina vs. Honduras, amistoso EN VIVO: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Giuli Cunha y su primera reacción tras confirmarse que Hernán Barcos es el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"