0

El presidente Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro

El presidente de la República reconoció a los maestros como los Docentes del Bicentenario, el referencia a los 200 años de independencia del Perú.

Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro
Sagasti envía mensaje a docentes por el Día del Maestro | Líbero | Líbero

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República Francisco Sagasti envió un saludo a los docentes por el Día del Maestro, el cual se celebra cada 6 de julio en el país, y destacó su contribución con el desarrollo de la educación.

Asimismo, Sagasti los denominó como Docentes del Bicentenario, ya que el próximo 28 de julio se celebrará los 200 años de independencia del Perú.

"Mi saludo, respeto y reconocimiento a los Docentes del Bicentenario en esta fecha tan significativa para el magisterio. Muchas gracias por su compromiso con el desarrollo de la educación y por formar, día a día, a los futuros ciudadanos del Perú", precisó.

Francisco Sagasti envía saludo a docentes por el Día del Maestro

Fuente: Twitter

Sagasti destaca participación de la Selección Peruana

La Selección Peruana cayó 1-0 ante Brasil por las semifinales de la Copa América 2021; sin embargo, el presidente Francisco Sagasti les dedicó unas palabras de aliento por su destacada participación en el torneo.

"Hemos perdido dándolo todo, por mínima diferencia, con hidalguía y sin rencor. Supieron armar juego desde abajo, defender y buscar las oportunidades de anotar, sin perder la calma. El gran esfuerzo de Gallese para evitar goles merece respeto y admiración. ¡Arriba Perú!", sostuvo.

Ingresa, participa y gana grandes premios con la polla Mundialista de Libero.logo-libero-mundial
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Partido Paraguay vs. Alemania EN VIVO vía GEN y DSports por el Mundial 2026

Partido Paraguay vs. Alemania EN VIVO vía GEN y DSports por el Mundial 2026

¿A qué hora juega Países Bajos vs. Marruecos HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Alineaciones México vs Ecuador: formaciones por los dieciseisavos de final del Mundial 2026

Ocio

Resultados del Sinuano Día y Noche HOY, lunes 29 de junio, EN VIVO: conoce los números ganadores de la lotería en Colombia

Resultados del Sinuano Día y Noche HOY, lunes 29 de junio, EN VIVO: conoce los números ganadores de la lotería en Colombia

Frases del Día de San Pedro y San Pablo 2026: mensajes de fe, reflexión y gratitud para compartir HOY, 29 de junio

Horóscopo de HOY, lunes 29 de junio de 2026: descubre GRATIS las predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: reconocida heladería de Grand Rapids quedó totalmente DESTRUIDA tras explosión, ¿hubo heridos?

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: reconocida heladería de Grand Rapids quedó totalmente DESTRUIDA tras explosión, ¿hubo heridos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ENTREGARÁN 5,000 dólares a extranjeros dueños de negocios PERJUDICADOS por ICE

Fútbol Peruano

¿José Carabalí no va más en Universitario? Lo último que se sabe en medio del mercado de pases

¿José Carabalí no va más en Universitario? Lo último que se sabe en medio del mercado de pases

Figura de Sporting Cristal cerca de salir previo al inicio del Clausura: "Estados Unidos..."

DT de Universitario dejó fuerte comentario sobre Alianza Lima y su entrenador: "Son como..."