0

Carretera Central: volcadura de ómnibus a vías de tren dejó un muerto y tres heridos

El ómnibus interprovincial, procedente de Satipo con destino a Lima, chocó con un tráiler y ello generó que caiga a vías de tren. Hay tres heridos graves.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ómnibus interprovincial chocó con un tráiler y cayó a vías de tren: saldo de un muerto y tres heridos
Ómnibus interprovincial chocó con un tráiler y cayó a vías de tren: saldo de un muerto y tres heridos | América TV

Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de este jueves en la Carretera Central. Un ómnibus interprovincial de la empresa Molina chocó con un tráiler y ello generó que caiga a vías de tren, generando el saldo de, al menos, un muerto por el despiste.

En declaraciones para América Noticias, el coronel PNP Manuel Lozada, jefe de Policía de Carreteras, aseguró que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 54 de la vía y hay tres heridos graves.

"A la altura del kilómetro 54 de la Carretera Central se produjo un choque entre un ómnibus de la empresa Molina y un tráiler. Producto de este accidente, el bus se ha despistado y ha caído a una pendiente de 15 metros apróximadamente", indicó.

Asimismo, el coronel PNP Manuel Lozada dio a conocer que hay un fallecido y el otro conductor, que estaba como piloto, se encuentra atrapado en la bodega. El accidente ocurrió en el distrito de Santa Cruz de Cocachacra, en Huarochirí.

"Está confirmado que hay un fallecido que está atrapado. El otro conductor, que en ese momento venía de copiloto, está atrapado en la bodega del bus. Está con vida", manifestó el coronel PNP Manuel Lozada.

Finalmente, el jefe de Policías de Carretera reveló que el bus salió de Satipo con 28 pasajeros a bordo, pero durante el camino se subieron otras 14 personas más. Los tres heridos graves fueron llevados al hospital de Chosica.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY