0

Camuflados y con tanque: trabajadores de la Línea 2 realizan parada militar

Los trabajadores de la Línea 2 del Metro de Lima- Callao utilizaron toda su creatividad para desfile militar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Camuflados y con tanque: trabajadores de construcción detienen y realizan parada militar
Camuflados y con tanque: trabajadores de construcción detienen y realizan parada militar | Líbero

Un grupo de trabajadores de construcción civil de la Línea 2 del Metro Lima- Callao realizaron un ‘desfile militar’ por el Bicentenario de la independencia del Perú. El contenido se volvió viral en Tiktok y recibió miles de reacciones en minutos.

Como se observa en el contenido multimedia, los trabajadores utilizaron letreros de señalización y se camuflaron para salir desfilando; además, un vehículo de construcción simulo ser un tanque de guerra.

"Top 5 ejército más temido de Latinoamérica", "Por eso se dice que los peruanos somos creativos" o "un buen ambiente de trabajo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios, quienes no duraron en destacar la creatividad de los trabajadores.

¿Cuándo se realizará la Gran Parada Militar?

La Gran Parada Militar no se celebrará el jueves 29 de julio, sino el 30 y contará con la presencia de 60 autoridades para evitar contagios por la COVID-19.

El jefe de Relaciones Públicas y Protocolo del Ministerio de Defensa, Néstor Navarro, explicó a Canal N que la ceremonia iniciará a las 10 de la mañana, durará tres horas y contará con la presencia de Pedro Castillo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY