- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Ecuador vs Alemania
- Paraguay vs Australia
- Países Bajos vs Túnez
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
¡Internet gratis! Presidente Pedro Castillo anuncia que "será un derecho y no un servicio"
El mandatario indicó en su mensaje a la Nación que el internet dejará de ser un servicio y se convertirá en un derecho para todos los peruanos.

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció en su mensaje a la Nación por 28 de julio que el internet dejará de ser un servicio en el Perú y pasará a ser un derecho. Esto como parte de su política de equidad y la próxima declaratoria de emergencia de la educación pública.
- Pedro Castillo sobre programas de espectáculos: "Nadie tiene que denigrarse por ayuda"
- Pedro Castillo: "Los que no estudian ni trabajan deberán hacer servicio militar" - VIDEO
- Vehículo oficial del Congreso dejó a parlamentario por hablar con la prensa - VIDEO
"El internet será un derecho, no un servicio. Inicialmente trabajaremos en 800 colegios para educación técnica. Escuela garantizaremos alimentación para inicial, primaria y secundaria", indicó el presidente de la Republica.
En ese orden explicó que su gobierno tendrá como una de sus prioridades aumentar el presupuesto correspondientes al sector Educación para dar respuesta a las grandes necesidades educativas y acortar la brecha de tecnología de los sectores vulnerables.
En su primer mensaje a la nación, mencionó que su gobierno declarará en estado de emergencia la educación pública con el objetivo de recuperar los aprendizajes y evitar que “la falta de equidad en el magisterio siga creciendo”.
El mandatario precisó también que se destinará un presupuesto suficiente para la educación pública básica y superior que será mejorado progresivamente.
- 1
¿Tuviste suerte? Sinuano Día y Noche del martes 23 de junio: resultados y números ganadores
- 2
Horóscopo de hoy, jueves 25 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco
- 3
Feliz Día del Campesino 2026: las mejores frases para conmemorar a los trabajadores y trabajadoras del campo
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





