- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sport Boys vs Alianza Lima
- Melgar vs. Alianza Universidad
- Universitario
- Sporting Cristal
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Bolsa del Perú: Así informaron medios internacionales la caída de la bolsa en un 6%
Medios internacionales difunden el no nombramiento del representante del MEF y sobre la caída de la bolsa del Perú en un 6%.

Ayer, tras la designación del Gabinete Ministerial por el presidente del Perú, Pedro Castillo, medios internacionales reaccionan ante el no nombramiento del Ministro de Economía y Finanzas (MEF), difundiendo de esta manera la caída de la bolsa del Perú hasta un 6% tras conocerse la noticia.
- Pedro Castillo abandonó tribuna de honor para dirigirse a Piura tras el sismo - VIDEO
- Vladimir Cerrón: "Felicito al flamante Consejo de Ministros y su Premier"
- Fuerzas Armadas rinden homenaje a víctimas de terrorismo en presencia de Guido Bellido
Como se recuerda, el día de ayer 29 de julio Castillo anunció públicamente a sus 16 ministros de Estado, pero quedó pendiente la juramentación de quien será el encargado de la cartera de economía del Perú.
Ante la noticia, medos internacionales difundieron la preocupación del no nombramiento del ministro, por lo que fue noticia mundial la caída de la bola de Lima a un 6%, a la par de un incremento del valor del dólar que superó los 4 soles al cambio.
"La Bolsa de Lima cae más de 6% y el dólar supera por primera vez los cuatro soles, después de que el nuevo presidente, Pedro Castillo, designara su gabinete sin llenar el puesto clave de ministro de Finanzas", menciona el medio Agence France presse.
"AHORA | Pedro Castillo designó a su Gabinete, pero no nombró ministro de Economía: la Bolsa de Perú cae 6% y se devalúa el sol", expresa el medio Infobae América.
El hecho provocó preocupación en la opinión pública al interior y exterior del país. Frente a ello, el nuevo secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, informó que Pedro Castillo elegiría al representante del MEF el día de hoy.
"Ya se tiene (el nombre del ministro), el presidente va a informar al respecto", mencionó Pacheco a las afuera de la vivienda del jefe de Estado, Pedro Castillo, en Breña.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90