0

Ex ministra Maria Antonieta Alva se casará con periodista Daniel Titinger

María Antonieta Alva contraerá matrimonio con el escritor Daniel Titinger, así lo confirmó su edicto matrimonial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maria Antonieta Alva se casará con periodista Daniel Titinger
Maria Antonieta Alva se casará con periodista Daniel Titinger | Instagram

María Antonieta Alva, exministra de Economía durante el gobierno de Martín Vizcarra, se casará por la vía civil con el periodista Daniel Titinger luego de un año de relación sentimental.

Noticias que te pueden interesar

La pareja vivía su romance a distancia. Titinger en Lima y la exministra en Suiza, dónde reside por trabajo. La noticia sobre la boda entre María Antonieta Alva y Daniel Titinger se conoció tras la publicación de su edicto matrimonial en el Boletín del Diario Oficial El Peruano este jueves.

Maria Antonieta contraerá matrimonio

Su relación se hizo pública luego que Titinger publicara una fotografía de la exministra en una historia de su cuenta de Instagram: "De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil; hago saber qué; don Daniel Titinger López, natural de Lima- San Isidro (…) y doña Maria Antonieta Alva Luperdi, natural de Lima-San Isidro, pretenden contraer matrimonio en la Municipalidad de San Isidro", precisa la publicación.

Alva ha sido una de las ministras más jóvenes de nuestra historia, mientras que Titinger fue director del diario Depor y actualmente labora para RPP.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY